octubre 23, 2015 CGS Asesorías

23 de Octubre de 2015

Circular Nº 57/15

MUY IMPORTANTE :

ALTA DE TRABAJADORES EN DÍAS INHÁBILES

 

Por la presente le informamos que una reciente modificación normativa ha eliminado la posibilidad de presentar las altas de trabajadores mediante fax o medios electrónicos (prevista anteriormente para casos excepcionales, en días a horas inhábiles).

Así pues, su empresa deberá hacer las previsiones oportunas para comunicarnos a la asesoría durante nuestro horario de apertura las altas para el fin de semana o cualquier día inhábil, de tal manera que podamos comunicarlas a Tesorería por Sistema Red con carácter previo al comienzo de la prestación de servicios.

No obstante, por el momento, solamente en casos excepcionales en los supuestos de un alta imprevista en fin de semana o día inhábil que no haya podido presentarse por Sistema Red se podrá enviar un EMAIL DE ALTA a Tesorería a la dirección «murcia.administracion2.tgss@Seg-social.es».

 

Los requisitos necesarios para poder tramitar dichas altas son los siguientes:

  1. Dicho email de alta podrá ser enviado exclusivamente en un día INHÁBIL (es decir, no puede ser enviado un viernes por la tarde para indicar un alta para el sábado. Un alta del sábado tendrá que ser comunicada ese mismo día en un horario anterior al inicio de la prestación de servicios).
  2. El alta comunicada por email tendrá que ser tramitada por Sistema Red el día hábil siguiente al envío de dicho mail de alta. Así pues, de inmediato tendrá que comunicarnos (el lunes o el día siguiente a un festivo ) que cursó un alta en día inhábil para que lo mecanicemos y nos respeten la fecha de alta. Le aconsejamos en este sentido que nos copie a la asesoría en el mail cuando envíe un alta en día inhábil (asesoría@cgsamper.es).

Por último, le adjuntamos un modelo de email a Tesorería para, en su caso, poder cursar un alta en fin de semana o día inhábil (siempre en casos excepcionales).

Le recordamos que nuestro horario de apertura al público es:

Horario oficina (2)

Si necesita cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

Cuéntanos tu proyecto

Envíenos un mensaje
Estaremos encantados de atenderle

Datos de contacto:

Plza. Puerta de la Serreta 2, 2º – 30201 Cartagena (Murcia)

Tel.: 968 50 41 50

HORARIO:
Lunes a Jueves de 09:00h a 17:00h
Viernes 09:00h a 13:45h
Verano: 9h a 14h

www.cgsamper.es

Formulario de contacto

    DESCARGAS

    CGS Asesorías

    © 2021 Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Calidad
    contact-section