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Politica de Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD DE CARLOS GONZALEZ SAMPER, S.L.

 

La Calidad es fundamental en las actividades de asesoramiento, laboral, fiscal y jurídico desarrolladas por CARLOS GONZALEZ SAMPER S.L.

Las directrices y objetivos generales que guían a nuestra empresa en relación con la Calidad se plasman en esta Política que ha sido definida por la Gerencia.

Dentro del Sistema de Gestión de Calidad, la Gerencia de CARLOS GONZALEZ SAMPER S.L. se compromete a:

  • Satisfacer todos los requisitos aplicables, incluyendo los legales y reglamentarios
  • Comunicar a la organización, a través de esta política, la importancia de satisfacer esos requisitos.
  • Asegurarse de que se establecen los objetivos de Calidad para cada año basados en los objetivos generales definidos en esta política.
  • Revisar el Sistema definido al menos una vez al año.
  • Asignar los recursos necesarios, humanos y materiales, para lograr la adecuada implantación y evolución del Sistema definido.Todos estos compromisos se llevan a cabo para la consecución de los siguientes objetivos Generales de Calidad.
  • Dar plena satisfacción a nuestros clientes, mediante el cumplimiento de sus requisitos.
  • Mejorar la eficacia de los procesos de trabajo.
  • Mejorar los resultados de los años anteriores.Para ello, Carlos Gonzalez Samper, S.L. cuenta con un equipo de profesionales cualificados en la prestación de servicios integrales, y en la gerencia de empresas en la doble vertiente del “asesoramiento” y “gestión” en las áreas Laboral, Fiscal y Jurídica.
  • Otro pilar importante en el que se basa Carlos González Samper, S.L. para la consecución de estos objetivos es la formación y reciclaje continuo de su personal, la continua modernización de equipos informáticos, y la utilización de las últimas novedades en nuevas tecnologías como es Internet, y el trabajo on-line para la gestión y seguimiento profesional de las necesidades de los clientes.
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