Tel.: 968 50 41 50

Altas Festivos

¡¡ IMPORTANTE !!

Este es un SERVICIO DE GUARDIA para que nuestros clientes puedan cursar el ALTA en la Seguridad Social de un trabajador en DÍA INHÁBIL.

Por favor, tenga en cuenta que este servicio es solamente para casos excepcionales, en los supuestos de altas imprevistas durante fines de semana o días inhábiles.

Para utilizar este servicio es imprescindible que la asesoría haya registrado su empresa en la apliación SALTRA con carácter previo. Si no está registrado y desea hacerlo, contacte con nosotros el próximo día laborable para que procedamos a registrar su empresa y proporcionarle un nombre de usuario y contraseña. Igualmente le daremos la formación necesaria para la utilización de este servicio.

Tras la utilización del servicio, no olvide enviar a la asesoría la habitual ficha de alta, para que el próximo día laborable comprobemos en la Seguridad Social que los datos proporcionados en el proceso de alta, coinciden con los datos reales de alta pretendidos.

Para garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación en WEB, es MUY IMPORTANTE  utilizar el navegador Mozilla Fifefox, el cual podrá descargar gratuitamente de aquí.

PARA ACCEDER AL SERVICIO HAGA CLICK EN EL ICONO DE ABAJOSALTRA

Volver a arriba